Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 23 de marzo de 2021

El regidor Daniel Adames somete resolución para reconocer a tres grandes personalidades destacadas del municipio de San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana, R.D.- El Regidor y catedrático Daniel Adames Tejeda sigue reconocimiento a las grandes personalidades de este municipio, por sus grandes aportes, que durante años han realizado a favor de este pueblo, por su trabajo profesional y en defensa de los ciudadanos.

Hay que destacar que para dicho reconocimiento, el Regidor Adames somete ante la sala Capitular la vida profesional y aportes sociales de las personalidades reconocidas, para que los regidores aprueben dicho reconocimiento.

Considerando: Que, es justamente esta incidencia, lo que ha propiciado que al mundo de hoy, "La Sociedad de la Información", sea parte consustancial de nuestra existencia, siendo los medios de comunicación, los instrumentos de vinculación de los seres humanos.

Considerando: Que, Víctor Ramon Piña Cámpora (Vicky), llamado merecidamente Locutor, ha sido reconocido por sus grandes aportes y por su trabajado, dando su inicio desde joven en "Radio Centro" en momentos en que San Juan de la Maguana solo tenia una emisora "Radio San Juan".

Considerando: Que, Manuel Espinosa Rosario y Rúben Zabala Moreta son sanjuaneros que se han destacado como periodistas en esta provincia, y que por sus impronta en el ejercicio del periodismo y su apoyo para que otros jóvenes se desarrollen en la comunicación.


Se reconoce a Victor Ramón Piña Cámpora (Vicky), Manuel Espinosa Rosario y Rúben Zabala Moreta por su trayectoria en la locución y el ejercicio del periodístico.


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad