Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 18 de marzo de 2021

"El éxito de los partidos está garantizado con la permanencia de la juventud" dice el Dr. Leonel Fernández


Santiago de los Caballeros, R.D.- El presidente de la Fuerza del Pueblo juramentó este miércoles en la «Ciudad Corazón» al diputado Félix Michell. En esta actividad ponderó que el legislador a quien dio la bienvenida, representa una generación joven que se interesa en luchar desde los escenarios políticos.

Durante sus palabras en el acto celebrado en un hotel de Santiago, definió las juramentaciones de jóvenes dirigentes como el éxito de su partido. «Lo único que garantiza el sostenimiento en el tiempo de un partido es la permanencia de la juventud», enfatizó Fernández.

Siguió sus líneas diciendo que los jóvenes son el factor humano más valioso para cualquier organización política que tenga visión de futuro. «Se incorporan a la lucha política y toman decisiones no por conveniencia personal, sino en torno a lo que es justo y conveniente para la República Dominicana».

Durante la juramentación también agotó un turno el presidente provincial de la Fuerza del Pueblo en Santiago, José Izquierdo, quien explicó que desde que se constituyó esta organización política, en esta ciudad se conformó una Comisión de Crecimiento que ha logrado atraer desde el partido morado a 7 de 10 miembros del Comité Municipal, 3 regidores y hoy coronan con la llegada del diputado Félix Michel.

Fuente: El PregoneroRD



Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad