Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 26 de marzo de 2021

Diputado Melido Mercedes hace llamado al Gobierno de Luis Abinader de ir en auxilio de las 9 familias desalojadas próximo al Puente de la Mesopotamia en SJM



Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- El Diputado por la Provincia San Juan, el Dr. Melido Mercedes, al realizar un visita a los desalojados de terrenos próximo al Puente de la Mesopotamia en esta ciudad, manifestó que esas familias no merecen vivir en tales condiciones y hizo un llamado al Gobierno de Luis Abinader de ir en auxilio de esas familias.

Melido que además llevo raciones alimenticias a la familias afectadas, ya que dijo que comer es primero, al enterarse a través de nuestros medios de dicha situación, hizo una visita para ver la realidad en que viven dichas familias, dónde hizo también un llamado a la Gobernadora Elvira Corporan a aquí en San Juan hay proyectos de viviendas y que ellos pueden ser beneficiados con en esos proyectos de viviendas.


Al hacerle una pregunta respeto al derecho que tiene el dominicano a la vivienda según dicta la constitución de la República, el Diputado Melido respondió: "El artículo 59 de la de la constitución política del estado habla del derecho, que tiene la familia a una vivienda, ya que eso infiere que tiene rango constitucional".

"Yo que vengo de abajo, me duele ver a estás familias en estás condiciones inhumanas", así dijo el Diputado Melido Mercedes y recalcó su llamado al Gobierno Central en buscar los métodos necesarios para auxiliar a dichas familias afectadas.

Ver vídeo completo abajo.

Vídeo tomado de la plataforma social de Facebook Jochi Te Informa 



Vídeo tomado del canal de Youtube Jochi Te Informa





Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad