Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 5 de marzo de 2021

David Collado el mejor valorado del Gobierno de Luis Abinader



Santo Domingo. – El ministro de Turismo, David Collado, fue escogido el portal Nuestra Instituciones Públicas, como el funcionario público del Gobierno del Presidente Luis Abinader, mejor valorado en el mes de febrero por su dedicación y empeño por relanzar el turismo en medio de una pandemia global, que afectó seriamente este sector.

El premio fue otorgado al funcionario Collado, al aplicar un protocolo sanitario, en conjunto con el gabinete de turismo creado por el Gobierno de Luís Abinader, con el cual los turistas internacionales retomaron la confianza de vacacionar en el país. Esto tuvo un impacto positivo para la reactivación de la economía.

El proyecto de la recuperación responsable del Turismo, aunque fue lanzado en septiembre del año pasado, se ha reforzado de tal forma que ha posicionado a la República Dominicana como un destino seguro, recibiendo durante el mes de febrero el reconocimiento del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, durante sus vacaciones en República Dominicana.






Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad