Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 8 de marzo de 2021

Cuando uno está en condición, tiene amigos al granel, pero si el destino cruel hacia el abismo nos envía, vemos que todo es mentira no hay amigo fiel


Por: Jimmy Duval
Artículo.- Haciendo mía aquella canción de Ismael de La Autoría del compositor Carlos Spaventa de orígen argentino titulada La Cama vacía, parecería que es un traje a la medida del ex-presidente Danilo Medina con el triunfo del ex-senador de Monte Plata Charles Marrioti: cuando uno está en condición, tiene amigos al granel, pero si el destino es cruel hacia el abismo nos envía, vemos que todo es mentira y no hay amigos fiel.

Las propuestas del ex presidente Medina Sanchez, no han podido pasar dentro de la organización que le dIó tres triunfos y el control de la estructura del mismo. Por lo que se hace la expresión famosa: se cae de espalda y se rompe la cara.

El PLD luego de su salida del poder, no se ha parado aun a evaluar por qué perdió y mucho menos cómo superar y levantarse de las cenizas del error y saber que errores no superan otros.

Creo que Danilo, debe parar las agujas del reloj, y permitir que una generación administre temporalmente la tragedia interna que hoy está llevando su partido a una hemorragia hacia otras organizaciones, que mantienen las ambulancias encendidas recogiendo los heridos.

Ahora el PLD no debe contar con el que fue presidente, sino con el estratega de varios triunfos. 

Cuando el oelaje tiene mucha turbulencia lo correcto es no ponerle resistencia, para que no te lleve a lo profundo.

El triufo de Mariotti es un golpe más para el Danilismo, que sigue sin darse cuenta, que una cosa es estar en el poder y otra en la oposición.

Como sanjuanero recomiendo un chapuzón por la aguita de Liborio Mateo, que como él es del patio, sabrá darle la vuelta a la cruz, colocar la piedra para que no se le caiga y hacer su petición con un velón morado en la mano.






Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad