Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 27 de marzo de 2021

A nombre de la Iglesia Cristo Rey el Padre Ramón del Rosario hace donaciones a familias afectadas por incendio en sector Cristo Rey de SJM



Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- El padre Ramón del Rosario hizo la entrega de unas donaciones, 3 camas a igual numero de familias, juegos a niños, raciones alimenticias, a nombre de la Parroquia Cristo Rey de esta ciudad y hermanos católicos de Estados Unidos.
Los beneficiados con las donaciones manifestaron su agradecimiento al Padre Ramón y la Parroquia Cristo Rey por dicha donaciones, así como a las familias católicas de Estados Unidos que han contribuido con tan noble causa.

Ademas los representantes de la Junta de Vecino del sector como Noel Ramirez "Maclon" y la Prof. Paula Matos, de la misma manera agradecieron a la iglesia Cristo Rey pero en especial al Padre Ramón, que se ha preocupado y dado seguimiento a los afectados del incendio que dejo a 6 familias sin hogar.


Nosotros como medio hacemos un llamado a empresarios, políticos, funcionarios a que vengan en auxilio de los mismo para de esta manera contribuir con las familias afectadas.

Recordamos que hace aproximadamente unas dos semanas, estas familia fueron afectadas por un incendio causado por un corto circuito, que destruyo sus humildes viviendas con todos sus ajuares donde estos residían, en el sector Cristo Rey de San Juan de la Maguana.

Vídeo tomado de la plataforma social de Facebook Jose Alcántara "Jochi"



Vídeo tomado del canal de Youtube Jochi Te Informa



Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad