Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 27 de febrero de 2021

Juventud Caribe hace un llamado al Presidente Abinader de evitar la Explotación de la Mina Los Romeros


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Tras celebrarse este 27 de febrero el 177 Aniversario de la Independencia Nacional Dominicana, una Comisión de Juventud Caribe, apostado en el Arco del Triunfo de este municipio, hizo un llamado al Señor Presidente Luis Abinader, a que ponga oído a lo relacionado a la Explotación Minera en los Romero.
Publicidad


Con pancartas las cuales tenían escrito "No a la Explotación Minera", Robert Antonio Bautista Ogando quien sirvió de portavoz manifestó, que de explotarse la Mina Los Romeros provocaría un gran daño al sector agrícola del Valle de San Juan, ya que en dicho Valle se produce un gran porcentaje de los granos que se producen en el país. 

Publicidad




Por otra parte Robert Antonio al leer el comunicado dónde hace el llamado al presidente Abinader, dijo que de explotarse la Mina Los Romeros, causaría una daño medio ambiental irreversible y afectaría la soberanía alimentaria de la población.

Publicidad


La Organización Juvenil dice que es apresurada y contraproducente, la decisión del Ministerio de Energía y Mina que promueve que el Poder Ejecutivo apruebe, que la Empresa Canadiense Goold Quest de inicio a la Explotación de la Mina Los Romeros.

Ver Video Youtube

JCA Marketing Digital & Desing





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad