Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 25 de febrero de 2021

Durante su sexto aniversario el PRM reconoce a sus Veteranos


Santo Domingo, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este jueves su sexto aniversario durante un acto en el que reconoció a sus principales veteranos, incluyendo a Hipólito Mejía y Milagros Ortiz Bosch, expresidente y exvicepresidenta de la República, respectivamente.
Publicidad


Otros reconocidos fueron Rafael -Fafa- Taveras, Andrés Bautista, Jesús Feris Iglesias, Sonia Guzmán, Vicente Sánchez Baret, Tirzo Mejía Ricart, entre otros.

Publicidad




De igual manera, rindieron un homenaje póstumo a José Rafael Abinader, padre del jefe de Estado, y a los dirigentes caídos por el COVID-19. Estos fueron Zaida Polanco, diputada electa de Valverde; Ignacio Morales "El artístico", excandidato a alcalde por La Romana; Isidro Díaz, presidente del PRM en Los Hidalgo, Puerto Plata, entre otros.

Publicidad


José Ignacio Paliza, presidente del PRM, manifestó que esa organización tiene una oportunidad para hacer de la República Dominicana un país donde las normas se cumplan y sea un referente de la región y el mundo.

En la actividad realizada en el auditorio del Alma Mater de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) también asistieron la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, secretaria del PRM; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, que es el secretario de Finanzas del partido, entre otras figuras.

Tomado de Diario Libre




Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad