Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 17 de enero de 2021

Quiere Monopolizar el PLD completamente en San Juan, a llamado a todo su anillo aspirar en este Congreso


Por: Agrim. Jose Alcantara "Jochi"
San Juan, R.D.- Se han acercado ha nosotros varios dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana "PLD" en esta Provincia, con el deseo de aspirar a los puestos electivos de esa organización, para próximo 14 de febrero, pero dicen se le han esfumado.
Publicidad


Esto debido ha que ha llegado el momento para la renovación y la nueva Organización del PLD en esta localidad, pero no le dan la oportunidad esto debido a que una persona a la que llaman Magnate ha mandado a aspirar a todo su circulo familiar, amigos y allegados del famoso anillito, lo que le quita la oportunidad de ellos llegar a una posición.

Publicidad




Me explican que cuentan con el apoyo necesario para poder escalar dentro del PLD, pero la dificultad económica, la precariedad para poder movilizarse y visitar a los compañeros en toda la provincia hace que el Magnate le lleve ventajas.

Publicidad


La persona siempre lo quiere todo, cuando eramos Gobierno ley, batuta y constitución y ahora quiere controlar todo el Partido en la provincia completa y eso es monopolizar nuestro querido PLD, por lo que hacemos un llamado al Comité Político y el Comité Central a tomar carta en el asunto.

Ver Vídeo facebook

Ver Vídeo Youtube





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad