Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 15 de enero de 2021

Mañana sábado sera posicionado como nuevo Obispo de la Diócesis de San Juan Tomás Alejo Concepción, podrían producirse sorpresas tras posible visita del Presidente Luis Abinader


Foto: Ovispo Tomás Alejo Concepción

Por: Agrim. Jose Alcántara ·Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- En el día de Mañana sábado sera posicionado como nuevo Obispo de la Diócesis de San Juan al Sacerdote Tomás Alejo Concepción, quien fue designado por el Papa Francisco en sustitución del Avispo Jose Dolores Grullon Estrella, luego de este cumplir su ciclo como Obispo.
Publicidad


Tenemos informaciones que en el día de mañana vendrá el Señor Presidente de la Republicana el Lic. Luis Abinader, como invitado especial al evento, el cual sera efectuado en el Recinto UASD San Juan, por lo que se podrían producir sorpresas por la visita del Mandatario.

Publicidad




Nuestra fuente de entero crédito nos confirmo, que las sorpresa serian reclamos por miembros y dirigentes del PRM que aun no han sido tomado en cuenta, por lo que les reclamarían al Presidente se les tomen en cuenta para empleos en su Gobierno.

Publicidad


Esperamos que todo marche bien y a las autoridades a que estén pendiente, y seria posible que luego de nuestra publicación, no se den las sorpresas y escogerían otro escenario para los reclamos, ya que nuestra fuente revela que los Perremeista no aguantan mas estar sin trabajo.
Obispo Jose Dolores Grullon Estrella


Presidente Luis Abinader




Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad