Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 16 de enero de 2021

Inquilinos del Sector Mesopotamia exigen se les tome en cuenta, para entrega de Apartamentos Sector Vista del Rio durante La Consagración del Nuevo Obispo, Coronel Alcántara Garcia calma la situación


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Durante la nueva Consagración del nuevo Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana  Monseñor Tomás Alejo Concepción, donde se esperaba participaría el Presidente de la República Lic. Luis Abinader, Manifestantes exigían con pancartas se les entreguen Apartamentos del Sector Vista del Rio.
Publicidad


Un fuerte contingente Policial estaban apostados en todo el Perímetro del Recinto UASD San Juan, para preservar el orden y la calma y que de esta manera la Consagración del nuevo Obispo marche sin ningún tipo de desorden publico.

Publicidad




Es importante destacar la intervención del Teniente Coronel Alcántara Garcia de la Policía Nacional, quien pudo dialogar con los manifestantes y convencerlos, de que ese no era el momento para la manifestación, ya que se trataba de una actividad de la Iglesia.

Publicidad


De fuente segura tenemos la información, que desde la Presidencia se aviso que el Presidente no participaría en el evento unas horas antes, pero los miembros y dirigentes del PRM quienes manifestarían, se les tome en cuenta en el Gobierno con empleos, estaban pendientes en caso de que el Presidente asistiera a la actividad de Consagración del Nuevo Obispo.

Ver Video Youtube 






Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad