Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 17 de enero de 2021

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA!!! Policía asigna seguridad a joven amenazada por ex pareja



San Juan de la Magunara, R.D.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que junto a la Unidad de Violencia de Género asignaron dos agentes policiales a una joven de San Juan de la Maguana que ha estado siendo amenazada de muerte por su ex pareja.
Publicidad


En un boletín informativo enviado a la redacción de Las Calientes del Sur, la uniformada explica que la mañana de este domingo 17 de enero, oficiales de esa institución sostuvieron una reunión en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, con la magistrada Danelis Medina titular de dicha entidad, en la cual estuvo presente la joven Leonela Sánchez, quien denunció que su ex pareja la amenaza de muerte constantemente.

Publicidad




Leonela Sánchez, había denunciado que su ex pareja Paul Dimitri Piña Peña, la amenaza constantemente con matarla, por lo que, ella teme por su vida.

En tal sentido, la Dirección Regional de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, en coordinación con la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar decidieron asignarle dos custodias policías, para proteger la integridad física de la víctima y gestionar la captura de su agresor el nombrado Paul Dimitri Piña Peña.

Publicidad


En la información que suministra la Policía, explica que en otras ocasiones el nombrado Paul Dimitri Piña Peña ha sido capturado por la Policía Nacional y la joven Leonela Sánchez lo ha descargado de dichos procesos y ha pedido la puesta en libertad del señor Paul Dimitri Piña Peña, a pesar del esfuerzo realizado por la institución del orden público para capturar al supuesto agresor.

Las autoridades esperan que en esta ocasión, cuando el nombrado Paul a Dimitri Piña Peña sea capturado, la joven Leonela Sánchez les permita concluir con el proceso en contra de su agresor.

La Dirección Regional Oeste informó que está trabajando arduamente para proteger la integridad física de todos y todas los ciudadanos, y le exhorta al señor Paul a Dimitri Piña Peña, a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Fuente: Las Calientes del Sur





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad