Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 22 de enero de 2021

Ariel Pimentel da a conocer sus aspiraciones al Comité Central del PLD a Nivel Local en la Provincia San Juan


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia San Juan, Ariel Pimentel dio a conocer sus aspiraciones al Comité Central en el Nivel local por la Provincia San Juan.
Publicidad


Tras dar a conocer sus aspiraciones al Comité Central, en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina,  este manifestó: "Ha llegado el tiempo de la Renovación en el PLD y que la juventud se le de la oportunidad de ocupar posiciones en ese Partido, para de este modo pueda renacer nuevamente con mas fuerza, siempre enfocado en las enseñanzas del Prof. Juan Bosch".

Publicidad




El joven Ariel Pimentel es conocido por sus grandes aportes al PLD y su corazón como dirigente social, ayudando a los que no pueden con la reparación de sus casas, donando canastillas a embarazadas, limpiando caminos vecinales, asistiendo al acilo de ancianos, entre otros grandes aportes.

Publicidad


Es importante destacar que Ariel fue precandidato a Regidor del PLD, por el Municipio de San Juan de la Maguana, sacando un buen porcentaje de votos, este ademas fundo el Movimiento Liberal en apoyo al PLD, y de donde sirve socialmente a su pueblo.












Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad