Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 11 de enero de 2021

Ahora le Toca a Ramírez Suzaña




Por: Rubén Moreta 
El Consejo Nacional de la Magistratura se apresta a escoger nuevos miembros de la Suprema Corte de Justicia y del Tribunal Constitucional. 

En la anterior convocatoria que concluyó en abril del 2019 dos sanjuaneros fueron escogidos para tener asiento en la Suprema Corte de Justicia, órgano jurisdiccional superior de todos los organismos judiciales. Los seleccionados fueron los magistrados María Garabito y Justiniano Montero, lo que llenó de alegría y satisfacción a los buenos sanjuaneros y sanjuaneras, no a los envidiosos y mediocres de alma negra. 
Publicidad


San Juan, como la provincia de mayor desarrollo del sur necesita tener representación en esos espacios de poder político.  Y lo bueno, es que tenemos recursos humanos altamente calificados para tener un ejercicio eficiente y prístino en esa alta corte.  

Publicidad




Ahora le corresponde merecidamente ascender a la Suprema Corte de Justicia al Magistrado Manuel Antonio Ramírez, un probo y exuberante hombre de leyes, que desde el 1998 preside la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan. 

Publicidad


En el Doctor Ramírez Suzaña encontramos al jurista profundo, al intelectual agudo y al juez meticuloso y justo. 

Como Presidente de la Corte, ha alcanzado un nivel de desempeño de cero moras, lo que lo confirma como un gerente virtuoso. 

Este es el tiempo del juez Ramírez Suzaña para ascender a la Suprema Corte de Justicia. 

El autor es Periodista. 





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad