Santo Domingo, R.D.- La periodista Julissa Céspedes reveló la mañama de este martes que el exprocurador Jean Alain Rodríguez, fue impedido de salir de la República Dominicana hacia Francia donde supuestamente tenía previsto realizar un chequeo oftalmológico.
Publicidad
De acuerdo con Céspedes, a Jean Alain, le impidieron abandonar el territotorio dominicano, en momentos que estaba acompañado de su familia.
Publicidad
“Lo que tiene no es un impedimento sino una alerta de salida, lo que antes le decían tirilla de migracion, que no es que tiene bloqueada la salida, pero para salir tiene que hablar con el PEPCA.
Publicidad
Porque es el PEPCA que lo tiene puesto y es através del PEPCA y es a través de la Dirección General de Migración y es cierto” dijo Céspedes.
Tomado de EnSegundos . Com
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario