Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 7 de diciembre de 2020

Jóvenes Sanjuaneros iniciaron este lunes el Gran Peregrinaje de San Juan de la Maguana hasta la cabina de Alofoke Radio Show en Santo Domingo



Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi
San Juan de la Maguana, R.D.- Tres jóvenes sanjuaneros iniciaron los que ellos denominan el Gran Peregrinaje Urbano, que es el primero del mundo, desde el arco del triunfo de San Juan de la Maguana hacia la cabina de Alofoke Radio Show en Santo Domingo.
Publicidad


Los tres jóvenes peregrinos Dc La Melodía, El Patriarca y El Menor Lebrón como son conocidos por sus nombres artísticos en esta demarcación del país, manifestaron que en San Juan no se le brinda apoyo a la juventud y sobre todo a los jóvenes que busca crecer en la musica urbana, ya que lo miran como delincuente y que mejor dicho cantando música urbana se alejan de delinquir.

Publicidad




Los Peregrinos fueron apoyados por familiares y amigos, así como los influencer MJ Refleciones y Anyel Don y nosotros como medio de comunicación, donde iniciamos con ellos el recorrido hasta despedirlos en la salida de la ciudad.
Publicidad


Antes de iniciar la salida realizaron una oración donde se encomendaron al señor a que siempre los encamine por ese lago trayecto a pie, y que los ayude a lograr el gran propósito.

Recibimos videos cuando estos arribaron a la ciudad de Azua donde fueron escoltados por miembros de la Policía Nacional, nos informaron que arribaron en San Cristóbal en hora de la noche y que mañana martes iniciaran el recorrido en tempranas horas de la mañana.





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad