Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 3 de diciembre de 2020

Dominicanos indignados por cancelaciones masivas de Profesionales en Gobierno de Luis Abinader



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Un abuso de poder se ha cometido en la Republica Dominicana, con las cancelaciones masivas de cientos de profesionales de areas sin ninguna justificación, solo el hecho de haber pasado una evolución en un Gobierno de un Partido que salió del poder, por eso los están cancelando.
Publicidad


Las informaciones recaudas por Jochi Te Informa de algunas de las profesionales canceladas dicen que fueron llamadas a una reunión de rutina y le dieron de regalo de Navidad su Carta de Cancelación, profesionales que fueron evaluadas en Inaipi, a las cuales no les respetaron sus derechos como profesionales de areas.



Publicidad




Y nos preguntamos: El Presidente Luis Abinader tendrá conocimiento de ese gran abuso?, será ese el Cambió que trae al país este Gobierno? el abuso, el irrespeto a ley de Carrera Administrativa, la cancelación masiva de profesionales de áreas, en medio de una Pandemia del COVID-19, dónde demuestra que  no es un presidente del pueblo Dominicano, sino más bien el Presidente de una Partido.

Publicidad


Los Dominicanos sienten una gran indignación, por el atropello a cientos de profesionales de areas, que duraron toda una vida para hacerse profesional, para que ahora sean canceladas, el pueblo reclama a Luis Abinader se le respete el derecho a los profesionales.




Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad