Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 19 de noviembre de 2020

Moradores del Corbano Sur temen Poste de Luz y tendido eléctrico cauce tragedia, dicen solo se recuerdan de ellos en Campaña, pero para resolverle problemas al sector no



San Juan de la Maguana, R.D.- Moradores del sector Corbano Sur hacen un llamado a las autoridades de Edesur, El Ayuntamiento Municipal y a la Gobernadora Elvira Corporan, para que tomen carta en el asunto, con la problemática del poste de luz que esta casi en el suelo, así como el tendido eléctrico.
Publicidad


El Poste de lus se encuentra en la Calle B del sector antes mencionado, los moradores temen que colapse y que cause una tragedia, cosa que ellos no quieren, pero nos cuentan que su mayor temor son los niños de la zona.

Publicidad




Han comunicado a Jochi Te Informa que han realizado llamadas a través de las emisoras para que se resuelva la situación, así como usar la relacion de los dirigentes políticos y comunitarios de la zona lo que le ha sido imposible.
Publicidad


Por lo que ellos entienden que solo lo buscan y se meten al Corbano Sur en tiempo de Campaña, pero para resolverle las problemáticas comunitarias que afectan al sector no. 






Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad