Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 25 de noviembre de 2020

LAMENTABLE!!! Muere Diego Armando Maradona


Argentina.- Murió este miércoles el futbolista Diego Armando Maradona, reportan medios argentinos. Diego Maradona sufrió un paro cardíaco.
Publicidad


El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Publicidad




Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

Publicidad


Argentina entró en shock alrededor del mediodía de este miércoles. A esa hora trascendió la noticia de que el exfutbolista había fallecido de un infarto a los 60 años. La imprevista muerte del crack descolocó a los aficionados al fútbol y a los que no lo son; a quienes amaban incondicionalmente a Maradona y a quienes lo denostaban por los malos ejemplos de su vida, por sus adicciones, por su comportamiento errático y a veces agresivo; a lo que le vieron jugar y a los que no.

El dios del fútbol pasó ayer a la inmortalidad y recibirá honores de mito. En Argentina, los expresidentes son generalmente velados en el Congreso; la capilla ardiente de Maradona será instalada en la Casa Rosada, donde el último velatorio tuvo lugar en el 2010 cuando falleció el expresidente Néstor Kirchner, elevado también a la categoría de mito por un sector del peronismo.

El cuerpo de Diego fue sometido a última hora de este miércoles a una autopsia en una morgue de San Fernando, al norte de Buenos Aires. Poco antes de que el cadáver, escoltado por la policía, abandonara su casa, la fiscalía confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, tratando de despejar de entrada cualquier especulación.

Tomado de La vanguardia





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad