Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 12 de octubre de 2020

Por qué en algunos supermercados no identifican el producto con su precio?



Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
Artículo.- Hay una pregunta que me hago y al igual que yo cientos de personas, en mi querido pueblo y también otros pueblos de mi país, pero especificare más en mi querido San Juan, porque hay súper mercados que no le ponen el precio una gran cantidad de productos.
Publicidad


Y me preguntó porque no le ponen el precio, y de esta manera el cliente saber el costo de lo que compra, en el momento que ve y toma el producto, y para saber si valor tiene que ir a la caja a preguntar.

Por otra parte el dominicano es vergonzoso, cuando toma el producto, y va a la caja junto con los demás productos, lo compra sin estar complacido con su precio, por verguenza a devolverlo.

Publicidad




Yo lo llamaría como una  especie de estrategia mercadologica, para de esta manera obligar al cliente a tomar el producto, no sabiendo su valor exacto, lo que hace es poner el código del precio, para cuando valla a caja pasarlo y ahí te das cuente del precio real que no te favorece.

Publicidad


Cada producto en un supermercado tiene que estar identificado con su costo, o la línea de los anaqueles, donde está representado el producto, ya que el cliente siempre va con un listado de compra ya sea por escrito o mental y con una cantidad de dinero, pero debido a no estar identificado el producto con el precio, esto no le satisface en cuento a la compra, pero si a los dueños de súper mercados.





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad