Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 11 de octubre de 2020

Júzgame por el presente



Por: Benito Rodríguez
Articulo.- Me permito escribir estos pequeños párrafos o fragmentos y cambiando el nombre de los  personajes que a continuación me facilitó un hecho verídico.
Publicidad


Lissette Montez, una joven de un carácter controversial, un padre riguroso a la hora de dar un consejos,  siempre queriendo mostrar su fuerza sobre su hija, proporcionada por  ser su progenitor, sin importar si estaba actuando bien o mal, su ego quería sentirse complacido, Madeline, una madre permisiva, afable y que por querer consentir a su primogénita, no sabía el daño que esto podía causarles.

Publicidad




Lissette, lo que tenia de soberbia y controversial, lo tenía de una belleza natural, heredada de sus padres, pero su proceder y accionar en momentos ocultaba tan exuberante belleza.


Problemas en la Escuela, con sus amigos y amigas, fallas constantes y no sabía detenerse a pedir perdón, igual a perdonar, relaciones amorosas a destiempo, no sirviendo de nada el padre recto y egocéntrico y menos la madre permisiva y afable, Lissette dejó la Escuela, se casó a los 16, un niño antes de los 17 y lo que se veía venir, una rotura de un matrimonio efímero, padres separados, un niño abandonado por un joven inrresponsable y una madre que carga con el error de no ponerse de acuerdo en la que pudo haber evitado tener que asumir la responsabilidad de su hija con su vástago.

Publicidad


En esta última parte yo como el responsable de contar esta historia real, me sugerí yo mismo, sintetizar un final feliz, Lissette se mudó junta con su madre, esta vez ambas quisieron y se prometieron cambiar, entendiendo que el mejor concejo es el que usted mismo se aplica, la madre entendió que debe ser más comprensiva pero no tan permisiva, la hija al fin pudo reconocer de sus malos pasos y que ya había alguien que necesitaba una madre, ese era su hijo Eliézer.


Entre trabajo y estudios conoció a otro hombre, de nombre George y con este recibió ese apoyo que a su antecesor le quedó grande, terminó el bachillerato y 4 años más tardes se graduó con honores, llenó de orgullo y satisfacción a sus tres más cercanos, su madre, su hijo y al que hoy es su esposo.


George, aún sabiendo de su pasado, le dió apoyo y contribuyó hacer de Lissette una mujer especial y una madre genuina, a George le contaron el pasado de su amada, tratando de entorpecer la felicidad de una trilogía que solo sabía ser feliz, a lo que el lleno de orgullo en una tarde serena fue enfático en responderle a uno de esos que solo viven para dañar, mi esposa ya no vive el pasado, yo solo aprendí a juzgar su presente.


No censures, critique o califique a nadie por su pasado, de repente nuestro pasado no fue tan dulce y tu en vez de críticas recibiste apoyo, es el presente lo que determina como vas hacer tu futuro, sé feliz, esto si que no necesita de concejos o críticas porque depende de ti.


Bonito día lector y gracias de corazón por dedicarle un momentito a esta historia, perdón por inmiscuirme en su apreciado tiempo.


Bendiciones
Benito Rodríguez (Ernesto)





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad