Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 14 de septiembre de 2020

VIDEO: La Señora Genara Piña reclama Apartamento como propietaria de vivienda del sector La Mesopotamia, dice quieren dejar fuera


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- La Señora Genara Piña residente en el Sector Mesopotamia, la cual es propietaria de una vivienda de dos niveles exige no le sean violados sus derechos y se le sea entregado el apartamento que le corresponde.
Publicidad


Genara manifestó: "Yo hice está vivienda pasando mucho trabajo, y nadie puede decir que me dió una barilla o una funda de cemento para hacer está vivienda, aquí en ves de una son tres viviendas en una, ya que en el primer nivel está dividida en dos y el segundo nivel una".

La Señora Genara quien dice se mudo al sector Mesopotamia hace alrededor de 22 años, dice que le han entregado apartamento prácticamente a todos los propietarios y a ella se le quiere dejar fuera del listado para no entregarle, violentando sus derechos.

Publicidad




Genara Piña dice tener su título de propiedad de su vivienda, por tanto exige a las autoridades, se le sea entregado su apartamento,como se lo han entregado a todos los demás propietarios.

Publicidad


"Yo pasé el ciclón George aquí y me ví al ahogarme con mi familia, está casa tiene 28 años que yo la contruir", esas fueron las otras palabras de Genara Piña.

Genara hizo un llamado a las nuevas autoridades, a los encargados de entregar los Apartamentos del Sector Vista del Rio que le entreguen su apartamento que le corresponde por ley y derecho.


Vídeo Facebook

Vídeo Youtube




Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad