Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 11 de septiembre de 2020

“Usted ha visto un gobierno que haya dejado los Regionales de educación”, así dijo Robeto Furcal a una pregunta cuando era entrevistado


Por: La Redacción
Santo Domingo, R.D.- Gran impacto ha causado lo dicho por el Ministro de Educación Dr. Roberto Furcal, a favor y en contra, lo que ha causado un tremendo debate en las redes sociales principalmente y también en todos los medios de comunicación.

Publicidad


Y fue la contesta que le dio el Dr. Robeto Furcal a una comunicadora, sobre qué pasaría con los Directores Regionales de Educación, donde este contesto: “Usted ha visto un gobierno que haya dejado a los Directores Regionales de Educación”.

Publicidad




Verdaderamente esta ha sido el debate de hoy día, el Dr. Furcal se encontraba en el encuentro con el Consejo Nacional de Educación, donde dijo que es su intención compartir con todos sus integrantes, compartir sus planes y escucharlos, para realizar todo el curso del año escolar 2020-2021 junto con ellos.
Publicidad


Además en la citada reunión también estuvieron presentes, la iglesia católica, las iglesias evangélicas, los colegios privados, que hacer educativos, Educa, la ADP, entre otras instituciones y entidades pertenecientes al sector de educación.






Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad