Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 13 de septiembre de 2020

Tres madres jóvenes denuncian que trabajaron 7 años en la DGDC y exigen le sean pagadas sus prestaciones laborales y vacaciones


Por: La Redacción
Santo Domingo, R.D.- Tres jóvenes que fueron canceladas a finales del 2019 de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad "DGDC", durante 7 años exigen sus prestaciones laborales y sus vacaciones.
Publicidad


Las tres jovenes Luisa María Figuereo Herrera, Kelly Manuel Valdez y Daly Esther Montero  llevan meses peleando lo que por ley le pertenece, estás le han entregado lo que corresponde por ley en cuanto a documentos y aún no le entregan nada, las autoridades salientes, Luis Acosta Moreta "El Gallo* Director General de la DGCD y Juan Carlos Castillos Gerente Financiero de dicha institucion, se hicieron de oídos sordos, a pesar de los reclamos y agotar todos los procesos legales exigidos por estos.


Publicidad




Por lo que le solicitan a las autoridades entrantes, encabezadas por el Lic. Elexido Paula Liranzo les sean entregadas sus prestaciones laborales y vacaciones como lo estipula la ley, ya que son madres solteras con muchos compromisos y necesitan de lo que se ganaron trabajando para emprender en otras áreas y poder ganarse la vida dignamente.

Publicidad


En la visita realizada al Ministerio de Trabajo la joven  Luisa María Figuereo Herrera se le debe un monto de RD$70,000 mil pesos de prestaciones laborales y de vacaciones RD$9,225.35 mil.pesos de vacaciones sumando un total de RD$79,225.35 mil pesos.

Mientras que a la joven Kelly Manuela Valdez se le debe de prestaciones laborales RD$70,000 mil pesos y de vacaciones RD$6,460.54 mil pesos, sumando un total de RD$76,460.54 mil pesos, a la joven Daly Esther Montero la misma cantidad.


Nosotros como medio esperamos que las nuevas autoridades puedan resolver esta situación a estás jóvenes madres necesitadas.





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad