Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 12 de septiembre de 2020

Nunca tumbes la rama por dónde subiste al tronco


Por: Agrim. José Alcántara "Jochi"
Artículo.- Cuando un partido está en el Poder y sus grandes dirigentes en los cargos, se endiosan comenten el error Político más grande, dentro de la política y es el maltrato a los compañeros, que batallaron duramente, para llevar tanto al partido, como a ellos al poder y los cargos.
Publicidad


El no reconocimiento de tu trabajo realizado, olvidando ellos que sacrificaste tu cuidado personal dentro de la salud, tus buenas amistades, tus hábitos religiosos y tú familia, a la cual le causas un daño enorme, por dedicarte a qué tú partido gane, pongan a quienes solo están en las mesas de honor y no saben cómo buscar los votos, solo vestir bien con saco y corbata.

Publicidad




Quienes se engrandecen sin ningún principio, solo saben darles oportunidades a sus familiares, allegados, chulos y chulas, que no trabajaron nada y tu qué guallaste la yuca, no te valoran prácticamente en nada.
Publicidad


Cuál es la consecuencia de todo eso, el desplome de un partido que nunca pensó, que iba a caer desde muy alto y se estrellaría contra el suelo, sufriendo un gran impacto, que todos estamos viendo hoy en día.

Cuál es ese impacto, señalar a quienes fueron sus funcionarios por doquier, estar sin poder, el abandono de sus dirigentes y miembros a otros partidos políticos y más quienes fueron maltratados.

Y se pregunta el país y que aran esas personas, que fueron colocadas en puestos por vínculos familiares, personales y sobre todo amorosos, cuál ahora será su trabajo.dentro del partido de Gobierno derrotado, ya que nunca trabajaron a favor de la entidad política que fue Gobierno.

Recuerda nunca tumbes la rama, por dónde subiste al tronco, si la tumbas caeráa gotiao. 

Así que no la tumbes...





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

1 comentario:


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad