Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 7 de septiembre de 2020

"Los pobres no pueden administrar instituciones públicas", dice Sergio Vargas


Santo Domingo, R.D.- El llamado “Negrito de Villa”, Sergio Vargas, dio unas polémicas declaraciones , al manifestar  que “no podemos seguir poniendo a prueba a los pobres y administrando las cosas públicas. La hemos c*gado, poner a un pobre a administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”. De inmediato, sostuvo “no hablo más”.
Publicidad


Vargas emitió estas declaraciones durante su presentación en el espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”, y comentó que admira del gobierno de Luis Abinader, que ha designado personas “ricas” en los ministerios. Explicó que en el país no se puede seguir nombrando personas pobres al frente de los puestos públicos de alto rango.

Publicidad




El ganador del “Gran Soberano” en 2018 fue uno de los invitados al espacio que conduce Frederick Martínez; una vez allí el artista demostró en bohemia por qué es uno de los cantantes preferidos de todos los tiempos de los dominicanos.
Publicidad


El concierto televisivo del “Negrito de Villa” para la audiencia fue de cerca de 30 minutos junto a su orquesta, a la que ha denominado la “Filarmónica” de Villa Altagracia.

“Pégate y Gana con el Pachá”, en su nueva temporada y rumbo a sus nueve años, se transmite todos los sábados por Color Visión, canal 9, para el territorio dominicano; a Estados Unidos llega por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

Tomado de Lo Que Sucede






Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad