Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Los corredores de carreras ilegales serán sometidos a la justicia


Santo Domingo, R.D.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio Vásquez (Chu), aseguró que serán sancionados los ciudadanos que realicen carreras de motores, ya que no sólo exponen sus vidas sino también las de los demás.

Publicidad


Al ser abordado en el Palacio Nacional indicó que se está haciendo un inventario de todos los lugares del país donde se realizan carreras clandestinas, ya que esta práctica le ha costado miles de millones de pesos al país en asistencia médica para los accidentados.

Publicidad




"Es una irresponsabilidad de los ciudadanos estas son la carrera de la muerte que tanta sangre y dolor a provocado en las familias dominicanas", dijo.
Publicidad



Hizo un llamado a los padres de familia para que no permitan que sus hijos sean parte de esa situación de dolor y muerte.

Toque de queda

Con relación a la violación del toque de queda dijo que lo primero es la conciencia ciudadana.

"Tenemos que seguir insistiendo en la necesidad de que el ciudadano cumpla las leyes, esta lucha del Covid sólo la podemos ganar si hacen conciencia de mantener la distancia, usar la mascarilla", expresó.

Apuntó que las autoridades están haciendo un gran esfuerzo para que se cumplan la ley.

“Lamentamos que se apresen algunas personas pero el país está por encima de todo eso la preservación de la salud yo quiero reiterar mi llamado a la ciudadanía que cumpla los horarios establecidos”. Agregó Vásquez.






Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad