Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 8 de septiembre de 2020

Los aviones de San Juan, atención a las autoridades


Por: Agrim. Jose Alcantara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- Hay un tema que nos ha llamado mucho la atención y nos preocupa, a nosotros como ciudadano y como comunicador, ademas en nuestro rol social en defensa de la juventud, y son los llamados vídeo en imágenes de jovencitas, que le han titulado los aviones de San Juan.
Publicidad


Familiares de estas jóvenes adolescentes que no pasan de los 15 a los 17 años, se nos han acercado a nosotros para explicarnos la situación, y dicen que esto ya le ha afectado a estas jóvenes, por el bullying y el señalamiento que reciben a diario dentro de la sociedad.

Publicidad




A esto hay que agregarle que no solo ellas reciben burlas, sino a los familiares, principalmente a sus padres, ya que estos son señalados de igual manera, que no le han brindado los valores morales y familiares, para no caer en estas vagamunderia.

Publicidad


Y es que dentro del ambiente callejero los aviones, quiere decir: "Mujeres que están con varios hombres a la vez, o dicho de otra manera y para que se entienda mejor, mujeres que cojen mas de un hombre, o las denominadas chapiadoras".


Los vídeos que circulan están: "Los Aviones del Corbano Sur, Los Aviones de Villa Flores, Los Aviones de Villa Liberación, entre otros barrios de San Juan".

Quien se esta prestando hacer estos vídeos es la pregunta, que toman fotos de esas adolescentes de los perfiles de sus redes sociales como facebook, twitter y de instagram.

Donde esta CONANI, donde están las autoridades de delitos especializados de la Policía Nacional, ya que esto se le tiene que poner un para te ahí, porque se le esta haciendo un daño psicológico y moral a estas niñas.

Vídeo Youtube




Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad