Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 14 de septiembre de 2020

La Lic. Anadina Olivo Tejeda denuncia persecución a su hijo por parte del Capitán Montilla en Juan de Herrera


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- La Lic. Anadina Olivo Tejeda de la comunidad de Los Montones, Juan de Herrera, al presentarse en la Dirección Oeste de la Policía Nacional con asiento en este Municipio, a querellarse en contra del Capitán Juan de los Santos Montilla,  por la persecución que está siendo su hijo, el joven Ariel Quiterio Olivo. 
Publicidad


La Lic. Olivo Tejeda manifestó: "El dice que mi hijo lo está agrediendo con un bate, pero hay un vídeo donde se puede visualizar claramente, que el es que quiere agredir a mi hijo y a todo el grupo, es el Señor Montilla, nosotros acudimos a la Policía a poner la denuncia, porque ese señor tiene a la comunidad de los Montones de Juan de Herrera en sosobra".

Mientras que el joven Ariel dice: "Mi vehículo amanece afuera porque yo no tengo marquesina, yo estaba en la galería de mi casa y mi hermano sentado dentro del vehículo, apreso a mi hermano, abrió el vehículo lo reviso, sin ninguna orden, en mi vehículo yo tenía un bate, el lo cogio y me dijo, que salga para afuera, cuando los vecinos salen yo salgo".

Publicidad




"Era alrededor de las 5:30-5:40 p.m, ya era toque de queda, pero mi carro estaba frente a mi casa parqueado, porque siempre amanece frente a mi casa, el quería llevarse el carro y los vecinos y nosotros impedimos que se lo lleve, pero el se llevó la llave del carro", dijo Ariel Quiterio.

Publicidad


Por otra parte la joven Natasha Alayon la cual está embarazada, dice temer por su vida, debido a que el Capitan Montilla la amenazó, por lo que le pide a las autoridades tomar carta en el asunto.

Video Facebook


Vídeo Youtube





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad