Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 1 de septiembre de 2020

Gobernadora Mtra. Elvira Corporán hace visita de cortesía UASD Centro San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana, R.D.- El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, recibió una visita de cortesía de parte de la Gobernadora de la provincia San Juan, la Mtra. Elvira Corporán de los Santos, quien es además la exdirectora de este academia.
Publicidad


En esta visita, la Mtra. Elvira Corporán resaltó que tiene un alto compromiso con esta academia sin importar el lugar o la posición que desempeñe fuera de la misma.

En tanto que el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo expresó su agradecimiento por la visita de la Gobernadora, al tiempo que la describió como una mujer sensible, solidaria y trabajadora.

Publicidad




“La Mtra. Elvira Corporán de los Santos es una mujer sensible, solidaria y trabajadora, y sé que con su designación como Gobernadora la provincia es la ganadora, y de manera especial nuestro centro universitario, pues sabemos que tiene grandes vínculos con el mismo por su calidad de maestra y exdirectora por dos períodos”

Expresó el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo

Publicidad


Durante la visita la gobernadora compartió algunas impresiones con la sra. rectora de la UASD, Dra. Emma Polanco Melo y el vicerrector docente Mtro. Alejandro Ozuna, quienes juntos al Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo encabezaban una sección de trabajo con los encargados de las distintas unidades del centro, en el salón del Consejo; momento que aprovecharon los Uasdianos para saludarla y felicitarla.

Al finalizar, la Mtra. Elvira Corporán agradeció y se puso a las órdenes de la Universidad en sentido general, así como de cada uno de los servidores.

Tomado de uasdsanjuan. org






Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad