Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 4 de septiembre de 2020

El COVID-19 sigue agarrando gente, esta vez Eduardo Estrella Presidente del Senado de la Republicana


Santo Domingo, R.D.- El presidente del Senado, Eduardo Estrella, informó este viernes que tanto él como su esposa han sido diagnosticado con COVID-19, aunque se encuentran asintomáticos.
Publicidad


A través de un mensaje en su cuenta de Twiter, Estrella, presidente del partido Dominicanos Por el Cambio (DxC), dijo que él y su compañera, Arelis Cruz de Estrella, estarán aislados en su hogar, recibiendo los tratamientos médicos y confiados en Dios.

Publicidad




“Recibimos la información que mi esposa y yo, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos asintomáticos y estaremos recluidos en el hogar siguiendo las indicaciones de nuestros médicos. Confiamos en el Todopoderoso que nos ayudará a salir con bien”, escribió Estrella en la red social.

Publicidad


Es el segundo senador que da positivo al COVID-19.

Se recuerda que esta semana el vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, fue también diagnosticado con COVID-19.

La información sobre el representante de la provincia de Elías Piña fue ofrecida por el senador Valentín Medrano en rueda de prensa.






Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad