Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 13 de septiembre de 2020

Critican reunión de Ramón de la Rosa, dicen perdió liderazgo y no tiene poder de convocatoria


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Diferentes sectores y en las redes sociales criticaron duramente la reunión del Lic. Ramón de la Rosa, miembro del Comité Central del PLD y Ex-Senador de la República, dónde llama a la militancia de ese Partido en esta provincia a la unificación.
Publicidad


Dicen que ya el tiempo como líder activo de Ramón de la Rosa ha concluido y que ya tiene que dar paso a nuevos líderes Políticos.

Publicidad




Por otro lado el Periodista José Adames crítica a Ramón de la Rosa que su actividad más que un llamado de fuerza es un llamado de pena y dolor, por el maltrato recibido dentro de su propio partido, y le dijo que renuncie del PLD y pase apoyar a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.


Publicidad


Adames dice que Ramón perdió su poder político por los maltratos recibidos dentro del PLD, y que tiene que brindarle honor al presidente Fernández por el apoyo que le brindo durante su gestión.

La sociedad Sanjuanera ve con mucho dolor de como el PLD se derrumba, y el miedo de ser cancelados de los peledeista de salir a los llamados de encuentros Políticos.

El PLD necesita una reestructuración urgente, pero quienes los dirigen quieren dejar a los mismos que están.

Según las críticas manifestada a la reunión de Ramón de la Rosa, dicen que este no tiene poder de convocatoria, por la poca asistencia en dicha actividad.

Pero de manera personal de nosotros como medio de Comunicación, creemos que la poca asistencia, se debió a propocolos de seguridad sanitaria.





Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad