Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Confusiones a un pueblo, la base de un partido y su dirigencia media que causan grietas y heridas


Por: Agrim. José Alcántara "Jochi"
Artículo.- Las confuciones creadas por desacuerdos entre cabezas de Partidos Políticos y más cuando están en el gobierno en el momento de repartición de cargos, crean grietas y heridas, entre las bases del partido y sus dirigentes medios cuando están subio en el palo.
Publicidad


Es el caso de dos situaciones dadas en San Juan de la Maguana, unas de ellas la Dirección Regional del Valle 02 San Juan donde pusieron al Dr. Benzan como Director luego que la Comisión de Empleo del PRM, eligiera al Dr. Acosta, pero luego llegaron a un acuerdo y la solución fue resuelta.

Publicidad




El otro caso está la situación de la Dirección del INDRHI en San Juan, dónde la Comisión de Empleo del partido de Gobierno eligiera al Ing. Guarionex y desde arriba se eligiera a otro Director.

Publicidad


Pero la situación no se queda ahí, luego de mostrado el desacuerdo por parte de la Comisión de Empleo, se designó a Guarionex como Director, pero en el día de ayer Martes 15 del presente mes, cuando sería juramentando, se bajó una orden desde arriba, que mostraba su desacuerdo, con la Juramentación del dirigente perremeista ING. Guarionex.

Eso ha causado confusiones y heridas entre la base y dirigencia media del PRM en San Juan, dónde el Presidente de la Comisión de Empleo del partido en el poder, mostró su posición de renunciar si las cosas siguen como van.

Para concluir este artículo estamos viendo una fotografía de.lo que fue el PLD en el poder, que se pone el que es mío, no el que sea del Partido.




Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad