Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 5 de agosto de 2020

VÍDEO: Cercan calle que da acceso a Boulevar Tenguerengue, detrás del sector Los Mojao en San Juan de la Maguana


Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- Tras denunciar sobre una calle que se encuentra cercada detrás del populoso sector Los Mojaos, en el barrio nuevo de los maestros, fuimos al lugar y nos encontramos con la sorpresa que ciertamente la calle estaba cercada.

En el vídeo podemos ver, que unas de las calles que da acceso al sector de Los Maestros como le dicen, en unas de calles la cual rodea la orilla del Arroyo Tenguerengue y da acceso al Boulebar Tenguerengue, que esta aun en construcción, podemos ver que esta cercado por los dos tramos.

Nos preguntamos es eso posible cercar una calle?, nosotros entendemos y todo el que pasa y ve el cerco de la calle, entiende que es como adueñarse de los terrenos que le pertenecen al estado, -las autoridades que dicen sobre esa problemática?, pertenece una calle a una persona?, quien seria la persona que cerco esa?, son preguntas que nos hacemos como ciudadano y comunicador.

El Pastorde la iglesia Berny Sánchez al ver la publicación del vídeo colgado por nuestro medio en las redes sociales hizo un aclarando: "Saludos José Alcántara Jochi, Dios te bendiga, te escribe el Pastor de la iglesia que está próxima a los terrenos y las calles que están en el vídeo, para aclararte que esos terrenos no son de la iglesia, aunque están cerca de la misma, la iglesia nunca actuaría de esa manera, la propietaria que es una maestra, lo ha cerrado porque según la misma, usaron parte de su terreno para la calle y no se lo han pagado. Cualquier cosa estamos para servirle. Dios te bendiga!!

Vídeo en Facebook


Vídeo en Youtube




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad