Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 20 de agosto de 2020

Peña Guaba la razón por que critico al Presidente Luis Abinader


Santo Domingo, R.D.- El presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, criticó al presidente Luis Abinader “por haber quitado” del viceministerio de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores a Alba María –Peggy- Cabral.
Publicidad


Peña Guaba no cita en su mensaje de twietter el nombre de la exfuncionaria y solo expone: “viuda del más grande líder que hemos tenido”, en alusión a su padre, José Francisco Peña Gómez.

Publicidad





En el post también escribe que el expresidente Joaquín Balaguer “mantuvo a Doña Rosa Meléndez (segunda esposa del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez) y a Ana Elisa Villanueva (esposa de Jacobo Maljuta) en sus posiciones”, afirmando que “hay símbolos que la política debe respetar”.

Publicidad


Twit de Peña Guaba:

José Francisco Peña Guaba
@penaguaba

Creo innecesario haber quitado de un simple Viceministerio a la Viuda del más grande líder que hemos tenido, Dr Balaguer mantuvo a Doña Rosa Melendez y a Ana Elisa Villanueva en sus posiciones,Joaquin Balaguer ha estado en New Orleans, hay símbolos que la política debe respetar!!
Tomado del Periódico Hoy




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad