Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 17 de agosto de 2020

Pablo Espinosa y Daniel Adames queda excluidos de evaluación para dirigir Regional 02 de Educación


San Juan de la Maguana, R.D.- La Comisión Provincial de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, excluyó de la avaluación para dirigir la dirección regional de educación 02 San Juan y Elías Piña a los profesores Pablo Espinosa Lebrón y a Daniel Adames.
Publicidad


Para dirigir la dirección regional de educación 02 San Juan y Elías Piña, estaban aspirando los profesores Pablo Espinosa, Daniel Adames, Luis Zoquier, Salvador Allende y Andresito Cipión.

Publicidad
Según supo Las Calientes del Sur, la Comisión Provincial de Empleos, sin ninguna explicación excluyó los expedientes de Pablo Espinosa Lebrón y a Daniel Adames.

Este espacio de noticias contactó al profesor Daniel Adames y le preguntó sobre el particular, respondiendo el educador que él actuará judicialmente, en virtud de que la Comisión violó varios artículos de la circular No.002 en la cual el PRM establece el procedimiento de tramitación de evaluaciones territoriales.
Publicidad

Daniel Adames manifestó que desde ya sus abogados trabajan para incoar un recurso de amparo en contra de la Comisión Provincial de Empleos, ya que según dice, los comisionados han violado los artículos 2,8 y 9 de la circular No.002.

Mire aquí la circular No.002:


La Comisión Provincial de Empleos solo acogió los expedientes de los profesores Luis Zoquier, Salvador Allende y Andresito Cipión, los cuales serán enviados a la ciudad de Santo Domingo para que la Comisión Nacional de Empleos escoja a uno de estos para dirigir la dirección regional de educación 02 San Juan y Elías Piña.

Varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan, han confirmado a Las Calientes del Sur que el director de la regional de educación 02 San Juan y Elías Piña será el profesor Salvador Allende, ya que según ellos, los amarres están hechos con el ministro de educación, doctor Roberto Furcal.

Sobre los aspirantes a dirigir los distritos educativos 02-05 y 02-06

La Comisión Provincial de Empleos, mediante un supuesto consenso escogió a los profesores José Luis Jiménez Berroa al 02-05 y Joaquín Ernesto Medina al 02-06, por lo que se espera que en las próximas horas estos sean designados como directores de dichos distritos educativos.

Entre los aspirantes a dirigir instituciones públicas en la provincia San Juan reina un gran descontento, ya que según han expresado, la Comisión Provincial de Empleos ha violado los reglamentos establecido por dicho partido.

Tomado de Las Calientes del Sur




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad