Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 8 de agosto de 2020

No queremos cuarto, queremos apartamentos, así vociferaban los inquilinos protestantes de La Mesopotamia


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- En el día de hoy inquilinos del Sector La Mesopotamia se manifestaron en la entrada de ese sector, exigiendo que se le sea tomado en cuenta para los Apartamentos del sector Vista del Rio.

En el vídeo que nos enviaron a nuestra Redacción, se puede ver claramente la gran cantidad de inquilinos que exigen apartamentos, ya que dicen no querer los 20,000 mil pesos para que abandonen la vivienda y paguen tres meses de alquiler en otro lugar, vociferando a toda voz: "No queremos cuarto, queremos apartamentos", a pesar de estar presentes Patrullas Policiales, que estaban en el lugar para preservar el orden.

Tenemos las informaciones y visto por este medio, que hay casos de madres con niños especiales, a los cuales la ley los protege, específicamente el artículo 58 de la constitución Dominicana.

Citamos: Artículo 58. - Protección de las personas con discapacidad. El Estado promoverá, protegerá y asegurará el goce de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad, en condiciones de igualdad, así como el ejercicio pleno y autónomo de sus capacidades.

Aun no han dicho las autoridades específicamente el tiempo que debe tener un inquilino para tener derecho a un apartamento, la tensión cada día en el sector La Mesopotamia es mas grande, esperamos las cosas marchen de la mejor manera posible.

Vídeo Facebook


Vídeo Youtube







Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad