Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 22 de agosto de 2020

Monseñor Dolores Grullón Estrella: Reubicación de los habitantes de La Mesopotamia al Residencial Vista del Rio


San Juan de la Maguana, R.D.- El obispo de San Juan de la Maguana, en unión de la Parroquia Catedral y el Distrito de Mesopotamia ha tratado de buscarle solución a ese barrio, así como lo hizo con todos los damnificados del Huracán Georges para los cuales la diócesis ha construido más de 2,000 viviendas.

Publicidad


El Gobierno del Presidente Medina construyó 528 apartamentos. Al ver que querían entregarlos sin la participación del comité integrado por líderes de la comunidad y la parroquia, logramos su integración a la oficina del proyecto. La comisión fue clave para bregar con los conflictos de un barrio de damnificados de 22 años con muchos intereses. Se trazaron prioridades: Sacar primero a los propietarios residentes, luego a los propietarios con inquilinos y en tercer lugar los inquilinos que viven en el barrio y que tienen más de 22 años o situaciones especiales.

Publicidad





La comisión reuniéndose en el salón del obispado estuvo dando soporte a la comisión gubernamental con listado purificado de todos los propietarios, inquilinos, negocios y solares, lo cual se acaba de entregar a la comisión gubernamental, terminando así su trabajo. Todo está en la mano de la oficina gubernamental que funciona en la Gobernación civil de San Juan. El Diácono Juan Domingo Boció y Profesor Francisco León seguirán apoyando como consultores hasta terminar el proceso.  

Publicidad


Damos gracias a Dios por el buen desempeño del Coronel Acebedo y el buen trabajo de la comisión, que junto al Comité de Desarrollo del Distrito Parroquial de Buena Vista, estuvo funcionando por 22 años y logró el muro de protección, la Avenida de circunvalación y la reubicación del barrio. 
Agradezco que nadie se me acerque a mí con problemas de apartamentos, pues mi misión ha sido apoyar a la comisión y al coronel en sus trabajos y no me inmiscuyo en ninguna selección. Les seguiré apoyando en su gestión, y en la terminación de los apartamentos en construcción en el Barrio Vista del Río y en el Tenguerengue. 
Es hora de mostrar nuestra gratitud, para lo cual tendremos mañana domingo 23 agosto a las 9 am. una celebración de acción de gracias.
Dios Bendiga todos los sueños de sus hijos. 
+ Mons. José Grullón Estrella





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad