Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 2 de agosto de 2020

Los Dandi del Congo, quienes son estos personajes?


Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
Articulo.- Hace unas semanas hicimos una publicación de un hombre muy elegante, por su textura y el ambiente donde fue tomada la foto entendimos que es proveniente de África, en la publicación unos de nuestros seguidores y amigos llamado Robin nos dijo: "Jochi a esas personas le llaman Los Dandis del Congo".

Al hacerme ese pequeño aporte, me puse a investigar sobre estas personas, ya que me llamaron mucho la atención de la manera tan llamativa que estos visten y para tener un poco del dominio sobre ese tema y saber mas sobre la cultura de los Dandi.

Quienes son Los Dandis del Congo?

Los Dandis del Congo son nada mas y nada menos, que personas de origen Africano, provenientes de la República Democrática del Congo, estos son de rasgos oscuros, son personas muy elegantes, pero no tienen complexión en específico es decir, hay delgados, robustos, altos, bajos y tampoco son de una edad estándar, existen desde niños hasta adultos en el grupo o clase cultural de personas.

Estos son persona muy refinada en la manera de vestir, con grandes conocimientos de moda,​ proveniente de la burguesía, con una fuerte personalidad y poseedora de nuevos valores como la sobriedad o el uso de los avances traídos por la Revolución Industrial.

Estos son figuras centrales de la modernidad, encarnado en el dandi tiene que ver con la misma inadaptación de los artistas a la nueva sociedad burguesa. Esta situación lleva a los artistas a negar los valores de la sociedad burguesa, a ser un grupo contra corriente, contracultural.

Así que si no sabias sobre esta cultura del dandismo o Los Dandi del Congo pues ya lo sabes.

Video Facebook

Video Youtube





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad