Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 13 de agosto de 2020

LAMENTABLE!!! Sanjuanera fue encontrada muerta en estado de descomposición en Suriman


La hoy occisa correspondía al nombre de Catherine Elizabeth Santo Mateo, de San Juan de la Maguana.

Paramaribo, Surinam .– Fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer dominicana de 31 años de edad, según el pasaporte encontrado en la escena del horrendo crimen correspondía al nombre de Catherine Elizabeth Santo Mateo, fue descubierto el martes en la tarde en una casa alquilada de irsilla.
Publicidad
Dicho cadaver se encontraba en un distante estado de descomposición, según las pesquisas realizadas por las autoridades competentes, se trató de un asesinato.


Según relatan vecinos, noche ante se escuchaban ruidos de peleas, dia después el inquilino desapareció, llamando la atención de propietario que vive en la misma dirección.

Al dueño del apartamento percatarse del mal olor convocó a la policía de aquí los cuales se presentaron inmediatamente al lugar.

Según la autopsia realizada la joven fue ahorcada y apuñalada por el novio de la misma el cual tenía a su cargo el apartamento.

Publicidad


Catherine dejó en la orfandad a una niña, la familia vivía próximo al colmado de Nidio en el municipio de San Juan de la Maguana.





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad