Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 3 de agosto de 2020

La Mesopotamia y los apartamentos del sector Vista del Rio en el Ojo de San Juan



Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- El sector Vista del Rio es un proyecto de apartamentos creado para llevar los moradores del sector La Mesopotamia, llamada así porque es un barrio que esta entre dos ríos, el cual fue mi golpeado en el año 1998 por el Huracán George y cada vez que hay tormentas, tienen que salir hacia albergues.

En estos días han estado entregando apartamentos a los dueños de viviendas del citado sector, pero no tenemos el dato especifico, sobre que se hará con los inquilinos del sector.

Hemos contactado ha varios moradores de La Mesopotamia preguntando cuantas familias viven allí, y todos nos dicen un aproximado de casi 400 familias, y los datos que tenemos del sector vista del Rio, es que un edificio tiene 16 apartamentos y hay un aproximado de casi 600 apartamentos.

Entonces nos preguntamos nosotros; Que se hará con los apartamentos restantes?, A quienes se los entregaran?, supongamos si hay 400 familias y 550 apartamentos, sobrarían 150 apartamentos entonces: Que se aria con ese restantes una vez beneficiados los dueños de las viviendas? -Se valoraría a los inquilinos o ha personas que si necesiten tener un techo propio?, las autoridades deben aclarar ese tema.

Nosotros como comunicador hemos tratado de contactar a las personas encargadas de la entrega y no ha sido posible y queremos tener mas información, para que el pueblo pueda enterarse de como van las cosas, con las entregas de los apartamentos, ya que este tema a generado mucha tensión y controversia en estos días.

Vídeo Facebook


Vídeo Youtube

Imagen Proyecto Vista del Rio




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad