Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 5 de agosto de 2020

INTERNACIONALES!!! Mas de 100 muertos y 4,000 mil heridos por explosión ocurrida en Beiurut Capital del Líbano


Beirut, Líbano.- La explosión que ocurrió en una fabrica de explosivo en Beirut Capital del Líbano, la cual fue tendencia en todo el mundo, debido a que esta provoco una gran honda expansiva destruyendo edificios y automóviles.

La explosión dejo mas de 100 muertos y mas de 4,000 heridos lamentablemente, datos tomado de BBC dicen lo siguiente: 

Una fuerte explosión sacudió este martes el puerto de Beirut y dejó al menos 100 muertos, más de 4.000 heridos, además de daños generalizados en toda la ciudad.

Las autoridades de Líbano apuntan que la magnitud de lo sucedido puede deberse a una gran cantidad de explosivos depositados durante seis años en un almacén en el puerto.

El mayor general Abbas Ibrahim, director de Seguridad General, rechazó las acusaciones de que Israel era responsable y un ministro israelí le dijo a la agencia de noticias Reuters que el país no tenía nada que ver con el incidente.

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Gabi Ashkenazi, aseguró a una estación de televisión local que la explosión fue probablemente un accidente causado por un incendio.

Videos publicados en internet de quienes grababan el humo muestran una segunda explosión, mucho más grande, que provoca una nube con forma de hongo.

También se puede ver cómo edificios son prácticamente destruidos por la onda expansiva.

Según reportaron medios locales, varios hospitales se vieron obligados a desviar a los heridos porque estaban llenos o demasiado dañados.

El Ministerio de Salud hizo un llamado a los médicos para que se ofrezcan como voluntarios en el "lugar más cercano al que puedan llegar", dada la situación en los hospitales.






Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad