Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 13 de agosto de 2020

INTERNACIONALES!!! Acusan a Raphy Pina de posesión ilegal de armas, puede enfrentar hasta 10 años de prisión


El empresario artístico Raphy Pina está siendo acusado por un jurado federal de poseer armas de fuego y municiones, lo  que tenía prohibido por ser un ex convicto con una pena superior a un año.
Publicidad


Según informan medios boricuas, Rafael «Raphy» Pina Nieves, se entregará este viernes y de encontrarlo culpable podría enfrentar hasta 10 años de prisión por cada cargo de posesión y por la modificación de una de las pistolas.

Publicidad


De acuerdo con la acusación formal, el 1 de abril de 2020 o alrededor de esa fecha, Pina, sabiendo que había sido convicto con una pena superior a un año y tenía prohibido poseer o portar armas de fuego, poseía a sabiendas: una pistola Glock, modelo 19, calibre 9 mm; un Smith & Wesson, modelo SD40, calibre .40 y varias municiones.

Las municiones fueron detalladas en 526 rondas, incluidas 148 rondas de munición de pistola calibre .40, 123 rondas de munición de pistola calibre .357, 3 rondas de munición de pistola calibre .45, 170 rondas de munición de pistola calibre .25, 3 cartuchos de munición de pistola calibre 5.7, 35 cartuchos de munición de rifle calibre 7,62, 18 cartuchos de munición de rifle calibre 7,92, 1 cartucho de munición de escopeta calibre 12 y 25 cartuchos de munición de pistola calibre 9 mm.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y el Servicio de Impuestos Internos estuvieron a cargo de la investigación del caso, informa el periódico primera hora

Tomado de Ovalles Noticias 




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad