Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 7 de agosto de 2020

Hay mas de 700 en el listado y solo hay 528 apartamentos, ahora hay que purificar listado dice Obispo de San Juan


Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- Durante la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en el Obispado de San Juan, donde se le dio lectura a un comunicado por el Diacono Juan Domingo Bocio, donde luego vinieron las preguntas.

Nosotros como medio de comunicación, comunicador y ciudadano a la vez que estamos que le hemos venido dando seguimiento a este tema, ya que queremos que las cosas se hagan con la mayor claridad posible para que San Juan y el país pueda tomar nota de como se hicieron las cosas en la repartición de los Apartamentos Vista del Rio.

En la rueda de prensa fuimos la segunda persona que levantamos la mano y se nos dio el derecho a la palabra de ultimo por quien dirigía la rueda de prensa el Periodista Peter Pablo Mateo, por lo visto no querían que hiciéramos pregunta, pero agradecemos que se nos dio la palabra.

Nuestra Pregunta: Ustedes dicen tener un listado, Puede la Prensa tener ese listado, Podrían ustedes decir cuantas personas hay en ese listado y cuantos apartamentos hay, también cual es el tiempo para que un inquilino tenga derecho a un apartamento? y la respuesta fue la siguiente: "Hay mas de 700 familias en el listado y solo hay 528 apartamentos".

El Obispo José Dolores Grullón agrego: "Ahora hay que purificar ese listado, comparándolo con un levantamiento que hizo el Coronel Robert Acevedo hace 4 años, para que las cosas se hagan lo mejor posible".

Todos los presentes allí quedaron sorprendidos y algunos con la mano en la cabeza, al escuchar la información, un listado de mas de 700 personas por un levantamiento que se hizo y solo 528 apartamentos la verdad eso causa confusión.

No nos respondieron la pregunta, cuál es el tiempo para que un inquilino tenga derecho a un apartamento?, allí solo se dijo que se les dará a los inquilinos la suma de 20,000 mil pesos para que pueda pagar alquiler en otro lugar por tres meses, dicen que los cheques ya están listo para entregar por lo que solicitan a los inquilinos desalojar la vivienda para entregar a los propietarios el apartamento que le corresponde y poder destruir la vivienda.

También se dijo que están incluidos para la entrega de Apartamentos del sector Vista del Rio, los que residían en los lugares que fueron utilizados para la ampliación de la avenida, dónde habitaban familias, como los cartones, el badén entre otros.

Ahora nos preguntamos dicen que hay personas como por ejemplo los del badén y Montes de Oca, que a todos se les entrego una vivienda en Villa Liberación y también algunos de La Mesopotamia, tendrán ese punto presente.

Nosotros como representante de un medio de comunicación, Comunicador y Ciudadano le recomendamos al Coronel Robert Acevedo como encargado de la entrega de los apartamentos del sector Vista del Rio,que haga todo lo posible porque la entrega sea justa y que verdaderamente le toque a quienes corresponde, para que su carrera como militar y funcionario no se vea manchada, ya que hemos visto flamantes vehículos estar por el sector en varias ocasiones como una manera de darle seguimiento a lgo que ya tienen.



Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad