Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


sábado, 15 de agosto de 2020

El Presidente Medina asciende y retira al General Méndez García del COE, l teniente general Rubén Darío Paulino Sem y al mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, entre otros altos militares


Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ascendió al mayor general abogado y lo colocó en honrosa situación de retiro al general de brigada abogado Juan Manuel Méndez García, ERD, mediante el decreto 320-20.
Publicidad


Méndez se desempeñaba como Director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Con el decreto 321-20, Medina asciende al Contralmirante Mayra Alicia Díaz Martínez, ARD, a vicealmirante y colocada en honrosa situación de retiro. Al Coronel José Manuel Espinal Benzant,ERD, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro. General de brigada Franklin Vittini Durán, PN, a mayor general y colocado en honrosa situación de retiro. Coronel Voltaire Batista Matos, PN, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro. 
Publicidad


Coronel Andrés Félix Fernández, PN, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro. Coronel abogado Epifanio Peña Lebrón, ERD, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.
Publicidad



Mediante el decreto 318-20, el presidente Danilo Medina retiró de manera honrosa a al teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ex ministro de Defensa, y al mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, ex director de la Policía Nacional.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad