Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


viernes, 14 de agosto de 2020

El Boxeador Profesional William Encarnación "El Gago" solicita de la mano amiga de las autoridades para obtener un solar y hacerle una casa a su familia


Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- En una entrevista que nos ofreciera a nosotros como medio de comunicación, el boxeador profesional William Encarnación Alcántara "El Gago", donde nos hablo de todos sus logros como deportista, nos hablo del interés que tiene que las autoridades puedan ayudarlo a obtener un solar, para de esta manera construirle una casa a sus hijos.


Publicidad
William dice: "Yo no tengo casa, tengo mas de 10 años alquilando, desde el 2007 para ca vivo es alquilando, yo necesito brindarle a mis hijos una casa, donde no tenga que pensar, pague hoy y deba mañana, por eso le solicito a la Alcalde Arq. Hanoi Sanchez pueda darme el apoyo con un solar, al Senador Ing. Felix Bautista o al Gobierno Entrante puedan brindarme su apoyo".

William Encarnación ha tenido el privilegio de representar a nuestro pueblo y nuestro país en juegos internacionales como Los Juegos Olímpicos de Londres, En Los Juegos Centro Americanos de Cartagena 2016, En los juegos de Nicaragua 2017, entre otros tantos juegos internacionales.



Publicidad


Esperamos que nuestras autoridades o algún empresario, puedan contribuir con este joven valioso de nuestro pueblo y nuestro país, que ha puesto por todo lo alto a todos los dominicanos, con sus victorias alcanzadas en sus diferentes competencias.

Vídeo Entrevista Completa Facebook


Vídeo Youtube




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad