Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 30 de julio de 2020

VÍDEO: El Dirigente político Agrim. Jose Alcántara "Jochi", dice que los miembros y simpatizantes del PRM, no tienen derecho a entrometerse en la Renovación del PLD

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Agrim. Jose Alcántara "Jochi" manifestó que los miembros y simpatizantes del PRM, no tienen derecho a opinar en la renovación del PLD, ya que eso es Intromisión Partidaria.

En un vídeo colgado en sus diferentes redes sociales Jochi dijo, que ellos lucharon por la formación del PRM y el PLD no se entrometió en ese tema, entonces dice no entender, porque entrometerse en la Reestructuracion del Partido al que este pertenece.

Jose Alcántara dijo: No me refiero a la Dirigencia del PRM sino a la base, ustedes lucharon para ganar las Mayorías de las Diputaciones y Senadurias y también un gran porcentajes de Alcaldes, Regidores, Directores de Distritos Municipales y Vocales, sino también la Presidencia de la República, es el tiempo de la Renovación del PLD, y no tienen derecho a opinar en ese tema".

Esto se debe a los grandes ataques que este recibe en las redes sociales, cada vez que expone el tema de la Renovación del PLD, donde simpatizantes y miembros del Partido, que sera gobierno a partir de este 16 de agosto, dice que ya el partido Morado no sera mas gobierno y desaparecerá. 

Vídeo Facebook
Vídeo Youtube




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad