Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 15 de julio de 2020

Tras las denuncias realizadas Ayuntamiento de Sabaneta convoca a seción extraordinaria para tomar medidas


Sabaneta, San Juan de la Maguana, R.D.- Tras las denuncias realizadas sobre la gran aglomeraciones de personas en el muro de Sabaneta, el ayuntamiento de ese Distrito Municipal comenzará a tomar medidas, así lo dió a conocer el medio digital Sabaneta Primero que dirige el portavoz del ayuntamiento.

Dice así:

"El ayuntamiento del distrito municipal de Sabaneta, este miércoles 15 se dispone a celebrar una sesión extraordinaria con el fin de tomar nuevas medidas sanitarias ante el Coronavirus.

En este día fue convocada una sesión para definir algunas quejas que usuarios de las redes sociales le han hecho a las autoridades, como por ejemplos : Las fiestas que se realizan en el denominado muro de la presa, aglomeraciones en colmados, los mercados de los domingos, entre otros importantes puntos.

Según conversaciones telefónicas con el presidente del consejo de vocales, el Sr. Adrixon Calderòn, ya las vocales Yirandy Bueno y Wanda de los Santos, como además el secretario general Victor Tejada están debidamente convocados.

Se espera en este encuentro salgan resultados que tanto la población espera.

Luego del mar humano que se vió el pasado fin de semana en el muro de la presa y la parte céntrica del distrito, el síndico municipal realizó varias llamadas al Director Regional Oeste de la Policía Nacional, General de Brigada Orison Lauren Olivence Minaya y las noches de lunes y martes se presentaron al distrito el Supervisor zonal el mayor Alejandro Montilla, el 2doT Luis Encarnaciòn y varios agentes, los cuales se disponían a devolver a quienes tenían la intención de estar en el muro, como además patrullaron por todo el distrito".




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad