Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 24 de julio de 2020

Síndico de Jorgillo solicita la intervención urgente de Salud Pública, dice han muerto 4 personas en 48 horas


Por: Agrim. José Alcántara "Jochi"
Jorgillo, Vallejuelo, R.D.- El Director de.la Junta Distrital de Jorgillo, el Dr. Erick Montero, pide a las autoridades Sanitarias de San Juan una rápida la intervención, tras la muerte de 4 personas en solo 48 horas.

El Dr. Montero no confirma que esas personas murieran de COVID-19, pero tampoco lo descarta, el llamado lo hace como representante de esa Distrito Municipal, ya que los comunitarios están desesperados.

El Síndico de Jorgillo dice tener síntomas de Coronavirus, así como familiares y amigos, por lo que necesitan una rápida intervención de Salud Pública. 

Esperamos que las autoridades de Salud Pública atiendan al llamado que hace el Director de la Junta Distrital de Jorgillo, Dr. Erick Montero y que se hagan las pruebas necesarias para detectar si hay infectados y de esta manera adoptar las medidas sanitarias de rigor, para evitar más contagiados.

Hemos tenido contacto vía WhatsApp con comunitarios de la zona, que nos dicen sentirse muy preocupados, ya que es una comunidad pobre y su mayor preocupación son los niños y adultos mayores.

Así que por este medio solicitan a Salud Pública acudir a Jorgillo lo más rápido posible.

Vídeo Facebook

Vídeo Youtube






Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad