Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 27 de julio de 2020

Porque no ponen un semáforo en la intersección Duarte con Capotillo en San Juan de la Maguana?


Por: Agrim. José Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- En un análisis que sostuvimos el colega de la comunicación y redactor de este medio informativo, Lic. Natanael Pineda y quién suscribe hacíamos referencia a la calle Duarte con Capotillo, que era de suma importancia la colocación de un semáforo.

Porque es importante, los semáforos son colocados, en intersecciones muy circuladas por diferentes tipos de vehículos y peatones, para de esta manera evitar accidentes.

Natanael me decia: "Jochi esa intersección es muy circulada y tanto el que viene bajando la Duarte, como la Capotillo, ambos creen que tiene preferencia, y vienen siempre a una velocidad alta y esos son los motoristas y ahí es donde se producen los accidentes y lamentable pierden la vida, por tal motivo es necesario un semáforo".

Mientras yo le contestaba a Natanael: "Tienes toda la razón hermano, es necesario su colocación, son muchos los accidentes que ocurren en esa intersección de esas dos calles, además está una oficina muy visitada por Sanjuaneros que es EDESUR y un negocio privado de respondería, que eso complica aún más s la cosa y los accidentes ocurren más a menudos, tampoco hay badenes, que ayude a parar los vehículos, por lo que creo es necesario la colocación de un semáforo".

Por tanto llegamos a la conclusión que si es necesario el semáforo en las calles Duarte con Capotillo y que las autoridades tomen carta en el asunto, el ayuntamiento, la DIGESETT y cuarquier institución que tenga que ver con el tema.





Contacto a Jochi Te Informa:

Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JoseAlcantaraJC
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad